Moreno no seguirá en Sol de Mayo

2

La comisión directiva le avisó al director técnico Enrique Moreno que no podrá renovarle el contrato que tenía hasta fines de diciembre por razones económicas. Ante la no continuidad del oriundo de Punta Alta, Sol de Mayo busca DT.

Luego del partido que Sol de Mayo perdió 89-80 en Bahía Blanca con Villa Mitre, la dirigencia albiceleste le comunicó a Enrique Moreno que no podrá renovarle el contrato que vencía el 30 de este mes.

Moreno llegó a Viedma como ayudante técnico de Leonardo Sandón en la temporada 2017/18 y luego de finalizada se hizo cargo de varias categorías: Primera, U19 y U15 masculino y U17 y U15 femenino. Logró ser campeón en varias de ellas.

Hasta el momento, el conjunto de calle Alsina alcanzó una cifra de 4 victorias y 6 derrotas con el puntaltense al mando del equipo en el Torneo Federal.

En el vestuario se sintió la despedida del entrenador por el buen grupo de personas que había formado. Eso se reflejó en el comunicado oficial de la institución: “Desde la institución le agradecemos por haber ayudado a levantar el básquet del Club, pero lamentablemente la situación económica que se atraviesa hace que tengamos que dejarlo en libertad de acción”.

Sol de Mayo volverá a jugar por el Federal recién el 27 y 29 de enero, en doble fecha como local ante Pérfora de Plaza Huincul.

Fuentes: Prensa Sol de Mayo / Poste Bajo.
Foto: Prensa Sol de Mayo.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.