Mignani: “Seguramente se dará un lindo duelo”

0

Sebastián Mignani llegó a la Comarca para sumarse a Deportivo Viedma, que esta noche visitará a Atenas. Sostuvo que el juego “va a ir agarrando todos los condimentos que tienen esos clásicos”.

¿Qué balance hacés de la pretemporada?

El balance de la pretemporada es bueno. Estuvo bien diagramada, nos centramos bien en lo físico y prevención de lesiones primero. Después pasamos a la parte de la base de juego que vamos a tener en cuanto a las transiciones y la idea de juego que José (Pisani) quiere implementar. Por último la parte de básquet 5 vs 5 donde plasmás todo lo que entrenaste anteriormente.

¿Cuál es el objetivo del equipo para la 2018/19? ¿Y el tuyo personal?

En cuanto a objetivos de equipo, el primero que tenemos es la primer fecha, el clásico. Luego ir partido a partido intentando encontrar esa identidad de juego que quiere el DT. Mejorando y cumpliendo los objetivos cortos que nos planteamos vamos a terminar en un objetivo común a largo plazo que es llegar lo más lejos posible y, por qué no, mejorar lo de la temporada pasada que fue muy bueno.

En lo personal, vengo de una lesión muy larga. Mi primer objetivo es reencontrarme con mi juego para poder ayudar al equipo en todo lo que pueda, volver a mi nivel y una vez cumplido este, saltar al otro que es superar ese nivel que tenía y poder llegar a ser el mejor Mignani que pueda ser.

LA PREVIA DE LA LIGA ARGENTINA

¿Cómo esperás el debut de mañana? ¿Cómo crees que va a ser el juego del clásico?

¡Muy ansioso! Pienso que va a ser muy duro como todo clásico. Por ahí el primer cuarto será un poco de estudio por el hecho de ser un primer partido pero después va a ir agarrando todos los condimentos que tienen esos clásicos y seguramente se dará un lindo duelo. Espero que sea a favor nuestro.

¿Cómo estás viviendo el día a día en la Comarca en tu regreso?

Lo poco que estoy me han tratado muy bien, gente cordial y amable. Hay muchos fanáticos, de hecho a cada lugar que voy siempre algún hincha me encuentro y conversamos de las ansias que existen por el arranque del torneo y demás. La ciudad es linda, esté limpia y a mi personalmente me gusta mucho el río así que voy a disfrutar mucho en el año la parte de la costa.

Foto: Prensa Deportivo Viedma.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.