Mignani: “Estoy arrancando de nuevo”

0

Con el optimismo que lo caracteriza, Sebastián Mignani se prepara para volver a las canchas. Se recupera de la lesión en la rodilla que sufrió hace poco más de un mes y que lo dejó al margen de la competencia. “Estoy arrancando de nuevo”, señaló.

El 7 de febrero fue un día muy duro para todos. Depo Viedma recibía a Rocamora en casa. Seba Mignani ingresaba a la cancha, consolidándose como uno de los cinco iniciales. Pero pocos segundos después sufría un fuerte golpe en la rodilla y debía abandonar la cancha.

Las crónicas del día cuentan que Viedma ganó ese partido con claridad. Pero poco se festejó. Porque poco después se confirmaba el grado de lesión: rotura de los ligamentos cruzados.

La noticia fue un cachetazo. Seba, quien se recuperaba de una lesión similar, ya se había ganado el respeto y el cariño de todos. Era parte esencial del grupo. Y cuando el grupo se derrumbaba, fue el propio Mignani quien contagió al resto. Con una fortaleza envidiable, se levantó otra vez y se puso a trabajar para volver a las canchas.

Viajó a su ciudad, donde fue intervenido quirúrgicamente. Y ya avanza en la recuperación. Desde Río Negro, el Depo Viedma sigue toda la situación de cerca, acompañando al jugador.

“Estoy arrancando de nuevo. Por ahora todo tranquilo, con normalidad”, explicó “Cañita”, con la tranquilidad que lo caracteriza y el conocimiento de un deportista que ya pasó por situaciones similares.

“Por ahora hago algunos movimientos y ejercicios. Evoluciona muy bien. Esta semana seguramente ya arranco con el kinesiólogo”, señaló.

Pasaron poco más de 20 días desde la operación. Seba ya se pone fuerte para regresa a la cancha, su lugar en el mundo, donde promete volver a brillar.

Fuente: Prensa Deportivo Viedma.
Foto: Prensa Rocamora.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.