Mignani es baja por lesión

0

El escolta Sebastián Mignani sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla. La lesión se dio producto de un golpe sufrido en el último encuentro ante Rocamora. La lamentable noticia fue confirmada anoche, tras conocerse el resultado de diversos estudios médicos.

El plantel realizó anoche su entrenamiento habitual en el Polideportivo Cayetano Arias. Con gran intensidad, se trabajó situaciones de contraataque, sistema estacionado y juego 3 contra 3 y 5 contra 5.

Luego del entrenamiento, Mignani se reunió con el equipo y el cuerpo técnico y confirmó la peor noticia. Se despidió de sus compañeros y ya volvió a su casa, donde analizará los pasos a seguir.

Los integrantes de la Comisión Directiva del club lamentaron mucho la situación. Destacaron la enorme calidad humana de Sebastián y agradecieron su compromiso con el equipo, deseándole una pronta recuperación. “Viedma será siempre tu casa”, resumieron.

El entrenador José Luis Pisani tampoco pudo ocultar su angustia al conocerse la novedad: “Es la situación más dura que nos toca vivir en la temporada”.

“No hay situación más dura y compleja que perder un componente del plantel por una lesión que lo deja al margen de toda la temporada”, resumió.

“Es muy triste sentir que Sebastián no está más con nosotros. Más allá de su calidad como jugador, es una gran persona y un profesional excelente. Lo vamos a extrañar en el día a día. Era uno de los líderes, había hecho un esfuerzo muy grande junto el cuerpo médico y el kinesiólogo Gonzalo Negro para estar a punto y recuperarse de la lesión anterior”, señaló el coach.

En lo personal, Pisani agradeció la entrega y el profesionalismo de Mignani: “Una persona de primera calidad y de primera línea. Estamos todos muy dolidos. Es una persona divina, un chico muy sano que viene muy golpeado con lesiones y le deseamos que esté bien y pueda estar cuánto antes en una cancha de básquet”.

“Todos hemos prometido ayudarlo de alguna u otra manera, para que se vuelva a operar y vuelva a la actividad rápidamente. Hay que sacar fuerzas lo más rápido posible para pasar este momento”, finalizó.

Fuente: Prensa Deportivo Viedma.
Foto: Marcos Aramburu.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.