“Me pone muy feliz estar de vuelta en casa”

0

Lucas Pérez sacudió al Valle Inferior volviendo a Viedma tras jugar varios años en la Liga Nacional. El base habló luego de su debut en Deportivo: “Poder jugar en mi ciudad, con mi gente, familia y amigos es algo impagable”.

Anoche Deportivo Viedma sacó adelante una parada brava ante Racing de Chivilcoy, al que derrotó 74-72 en el Polideportivo Ángel Cayetano Arias. El festejo fue por partida doble porque también se produjo el retorno de Lucas Pérez a la capital rionegrina.

Después de la victoria el base explicó que las ansias se calmaron una vez que le tocó entrar: “Fueron muchas sensaciones la verdad. Desde que llegué a Viedma que estaba con mucha ansiedad por jugar, por ver cómo me iba a sentir en la cancha, pero una vez que empezó el partido pude calmarme y disfrutar mucho ese momento, poder jugar en mi ciudad con mi gente, familia y amigos es algo impagable”.

VER TAMBIÉN: NOCHE REDONDA PARA VIEDMA

“Por ahora todavía estoy conociendo al equipo, compañeros y cuerpo técnico. Todavía falta mucho por trabajar y conocernos mutuamente para poder aprovecharnos al máximo así que es cuestión de tiempo”.

Ante la Academia Pérez sumó 8 puntos y 7 asistencias en 26 minutos. “Creo que la clave fue el no desesperarse, saber que iba a ser un partido difícil por toda la situación que estábamos viviendo muchos cambios y poco tiempo de trabajo”, dijo haciendo referencia a los movimientos que hubo en el plantel y cómo el grupo se acopló rápido para conseguir resultados. “Los chicos hicieron un gran juego con buenas defensas al final y un par de tiros importantes de parte de muchos de los chicos”, añadió.

MIRÁ: LAS FOTOS DEL ESTRENO DE LUCAS PÉREZ

¿Qué te motivó para elegir la propuesta de Deportivo Viedma?

“Fueron muchas cosas las que me motivaron. Que sea el equipo de mi ciudad, que estén mi familia y amigos. Pero sobre todas la cosas el gran esfuerzo e ilusión que tiene la dirigencia con este equipo por llegar lejos”.

“Las aspiraciones son altas, ahora dependerá de lo que podamos lograr como equipo”, sostuvo el ex jugador de La Unión de Formosa, Quimsa y Boca, entre otros.

¿Imaginaste la repercusión que está teniendo tu regreso a la Comarca?

“Te digo la verdad no tengo redes sociales y no consumo mucho eso pero la verdad que mis amigos y familiares me comentaron algo y la verdad me sorprendió tanto cariño de la gente, me pone muy feliz estar de vuelta en casa”.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.