Más novedades en Atenas

0

El extranjero Markell Lodge no volverá al equipo por cuestiones deportivas. Tampoco lo hará Nicolás Kalalo, aunque en este caso por lesión.

Semana con varias novedades para Atenas. Tras la confirmación del arribo de Diego Lifschitz en lugar de Carlos Romano como entrenador, también se conoció que el equipo tendrá dos bajas.

La primera es la de Markell Lodge, que fue desvinculado luego del duelo con Deportivo Viedma. Los dirigentes ya trabajan junto al flamante DT para conseguirle un reemplazo.

Si bien jugó los 16 partidos que disputó el Griego hasta ahora, Lodge nunca logró asentarse. Promedió 8.3 puntos (67.9% T2, 58.7% TL), 6.1 rebotes y 1.2 tapas en 24.6 minutos.

Quien tampoco continuará en la institución es el base U23 Nicolás Kalalo. El santiagueño sufrió una lesión en uno de sus hombros en el duelo ante Quilmes el 3 de diciembre. Como la recuperación le demandará alrededor de tres meses más, le buscan un reemplazo.

De esta forma los jugadores que estarán el 3 de enero en el Carmelo Trípodi Calá serán Martín Percaz, Genaro Lorio, Emiliano Agostino, César Lavoratornuovo, Mauricio Corzo, George Valentine, Tomás Cocha, Mateo Boccatonda, Franco Navarro, Fermín Iribarren e Ignacio Paz.

El primer partido del 2020 será el jueves 9, cuando reciba a Central Entrerriano en Carmen de Patagones.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.