Mar del Plata, la nueva parada de Viedma

0

Continuando con su gira, Deportivo se medirá frente a Quilmes este jueves a las 21:00.

Luego de la alegría que significó ganar como visitante en una cancha brava como la de Villa Mitre, Deportivo Viedma (5-0) buscará dar un paso más. Hoy jugará a partir de las 21:00 contra Quilmes de Mar del Plata (1-3), en el Polideportivo Islas Malvinas. Arbitrarán Alejandro Chiti, Rodrigo Reyes Borras y Martín Pietromónaco.

El elenco de Guillermo Bogliacino viene de superar 78-68 al elenco bahiense, con una gran actuación colectiva. Tuvo a cuatro jugadores en doble dígito, con Axel Weigand como mayor anotador (14 unidades).

De esta forma estiró su racha a cinco victorias y ninguna derrota, un arranque de temporada tremendo.

Enfrente estará Quilmes, un club histórico del básquet nacional que volvió a la segunda división luego de varios años en la A. Para esta temporada apostó por un DT joven y de la casa como Manuel Gelpi.

Dentro del plantel cuenta con tres experimentados como Gregorio Eseverri, Maximiliano Maciel y Alejandro Reinick. También tiene pibes que piden pista, tales son los casos de Álvaro Merlo, Jeffrey Merchant y el juvenil Juan Esteban de la Fuente.

Hasta el momento consiguió una sola victoria, en el único partido que jugó como local. Fue 82-77 sobre Del Progreso. Luego tuvo una gira esquiva por el Alto Valle, con tres derrotas: 65-84 contra Progre, 69-86 frente a Centro Español y 63-73 ante Petrolero.

Con las dos camisetas: Pablo Gil, Gregorio Eseverri, Cristian Cadillac, Maximiliano Ríos, Gaston Essengue y Patricio Piñero. Si faltó alguno podés aportarlo a través de nuestras redes sociales.

La novedad en el Cervecero pasa por Maxi Maciel, que hará su estreno en la 2019/20 ante Deportivo Viedma. El ala pivot se perdió los primeros cuatro cotejos por un desgarro de 17 mm a nivel de la unión miotendinosa del bíceps femoral.

Desde la institución marplatense informaron que se venderán entradas de 10:30 a 18:00 en el subsuelo de la sede social (Av. Luro 3868). Mientras que en el Polideportivo el expendio comenzará a las 20:00. Habrá solo una entrada general con acceso a popular y platea, a $200 para socios y a $300 para no socios.

Foto: Prensa Villa Mitre.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.