Lucas Bianco seguirá en Sol de Mayo

0

Sol de Mayo anunció la renovación de uno de sus referentes en los últimos años, Lucas Bianco. De esta forma el alero cumplirá su tercera temporada de manera consecutiva en la institución viedmense.

“Me parece que este año, a diferencia de otros, se comenzó más temprano y se están haciendo las cosas con más tiempo, con lo que te da lugar a evaluar diferentes opciones. Creo que el armado del equipo viene bastante bien, nivelando un poco jugadores de experiencia, algunos con jerarquía y un poco juventud”, expresó el puntaltense a la prensa oficial del Club.

MIRÁ: ASÍ ESTÁN LOS PLANTELES DE LA DIVISIÓN PATAGONIA

Desde que llegó al conjunto de calle Alsina se ha transformado en uno de los líderes del plantel. Como voz autorizada, dio un pantallazo de cómo ve el panorama: “La idea de Marcelo Yáñez era mantener una base del año pasado y sumarle jugadores de un poco más de trayectoria. Creo que estaría faltando un jugador interno, y la dirigencia estaba en busca de un elemento de estas características. Por allí conformando el equipo con un interno, creo que tendríamos un equipo balanceado en cuanto a posiciones, juventud y experiencia”.

De esta forma Bianco se suma a Hernán Etchepare, Agustín Giarraffa y Juan Manuel Velázquez como jugadores confirmados por el Albiceleste, que va tomando color.

Foto: Prensa Sol de Mayo.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.