“Los sacamos de la cancha, somos un equipazo”

0

El base Nicolás Laprovittola compartió todas sus emociones del tremendo triunfo ante Francia.

Lucen eufóricos, embebidos en un shock de adrenalina y descarga emotiva. Vuelan por el aire, un aire de alegría inconmensurable. Así transitan los jugadores de la Selección el post partido de la enorme victoria ante los franceses. No es para menos, el logro lo amerita.

En esa maraña de felicidad, el armador Nicolás Laprovittola intentó describir el cúmulo de sentimientos que fluye a velocidad extrema por su mente. Como primera reflexión, el base soltó: “Hicimos un partidazo, los sacamos de la cancha. Francia era muy bueno y Serbia también. Pero nosotros somos un equipazo, no se puede creer cómo jugamos y no queremos parar”.

Dentro de la dificultad de esbozar un análisis, el ex Lanús tiró algunos conceptos. “Somos muy molestos, no le tenemos miedo a nada y vamos al frente todos los días y contra todos los rivales”.

A la hora de remarcar virtudes del plantel, Nicolás eligió: “Somos un equipo que hace las cosas bien, que trabaja mucho, que es profesional y además somos buena gente. Transmitimos cosas. Hay mucha gente que nos apoya y nos alienta. Esto fue lo máximo, pero todavía queda un paso más”.

Entendedor de la jerarquía indescriptible de Luis Scola, que guió al seleccionado con una labor memorable, Lapro exteriorizó su punto de vista del capitán. “Es una bestia, siempre quiere más, es ultra competitivo y nos empuja a todos. Es nuestro líder”, concluyó el talentosísimo armador.

Fuente: Juan Martinich (Prensa CABB).
Foto: FIBA.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.