Los clubes reafirmaron el objetivo de completar la temporada

0

En una reunión por videoconferencia, los equipos de LNB, la Mesa Ejecutiva de la AdC y el Comité de Crisis AdC – CABB reafirmaron su deseo de finalizar en la cancha la edición 2019/20.

Este martes, los representantes de los clubes de la Categoría A, la AdC y el Comité de Crisis AdC – CABB extendieron la suspensión de la temporada 2019/20 hasta el 1 de junio por el período de aislamiento social dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional.

La reunión estuvo encabezada por Gerardo Montenegro, presidente de la AdC. También formó parte de la misma el mandamás de la CABB, Fabián Borro.

“Le quiero agradecer a todos los clubes de La Liga por participar de esta reunión. Sostenemos la dinámica de trabajo para tomar decisiones de manera conjunta”, comenzó diciendo Montenegro. “Queremos terminar la competencia, cumplir con nuestros objetivos, y lo evaluamos con todos los clubes”.

Luego añadió: “En los próximos días vamos a avanzar con el Departamento de Competencias y el Departamento Médico de la organización para seguir buscando cómo plantearnos la finalización del torneo y las medidas preventivas que debemos tomar”.

La idea es volver a jugar cuando sea posible con todos los cuidados necesarios. Para ello el Comité de Crisis tendrá una reunión con el Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens. En tanto que el Departamento de Competencias planifica los diferentes escenarios para poder completar el certamen.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.