Lorio refuerza a Atenas

2

El Griego maragato hizo oficial la contratación del escolta Genaro Lorio como ficha U23.

Atenas continúa haciendo cambios en el plantel buscando su mejor versión posible. Este lunes anunció el arribo de Genaro Lorio, que defendió la camiseta de Platense en las últimas dos campañas.

El escolta de 1.92m y 22 años ocupará la ficha U23 dejada por Juan Yergovic dos semanas atrás. Se sumará en las próximas al plantel, que ya está en Mar del Plata para enfrentar a Quilmes este martes.

Viene de disputar dos partidos en La Liga con Platense, además de haber jugado en el Súper 20. En la pasada edición de La Liga Argentina, donde ascendió con el equipo de Vicente López, promedió 6.5 puntos por encuentro.

Estoy muy contento con este llamado. Se que el equipo no está en la posición más cómoda, pero tenemos buenos jugadores y esto es largo.

Lorio a la prensa oficial de Atenas.

Además de pasar por el Calamar, el perimetral vistió las casacas de dos equipos en su Junín natal. Debutó a nivel profesional en Argentino y se formó en Los Indios.

Con su llegada, el plantel que dirige Carlos Romano tendrá más profundidad en el perímetro. Emiliano Agostino, Tomás Cocha, Mauricio Corzo, César Lavoratornuovo, Lorio y el juvenil Ignacio Paz se repartirán los minutos en la media cancha junto al base de turno.

Atenas jugará mañana ante Quilmes y el jueves contra Villa Mitre, en ambos casos como visitante por el cierre de la Primera Fase.

Foto: Marcelo Endelli (La Liga Contenidos).

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.