“Llegamos bien a los playoffs, que es lo importante”

0

Se acerca una nueva serie para Atenas en Liga Argentina y, a horas del primer duelo ante Racing de Chivilcoy por cuartos de final de Zona Sur, Martín “Pupi” Percaz analizó el recorrido del equipo durante la temporada.

“Nos costó un poco al principio de la temporada, pero después se fueron dando los resultados y llegamos de muy buena forma a los playoffs, que es lo importante. Y ahora estamos bien, venimos de hacer un buen trabajo contra Ciclista de Junín”, dijo el base.

El Griego viene de ganar su llave de reclasificación en tres partidos, en los cuales Percaz promedió 5,3 puntos. Martín ganó más minutos con Romano como entrenador y casi siempre fue titular desde el nuevo ciclo.

Sobre lo inmediato, afirmó que “ahora nos toca con Racing, un rival duro que hizo una muy buena fase regular. Vamos a intentar hacer bien nuestro trabajo y llevar resultados positivos para Patagones”. El ganador de este duelo se enfrentará a Estudiantes de Olavarría o Rivadavia de Mendoza en semifinales de la Conferencia Sur.

En vistas hacia el futuro próximo, el surgido de las arcas griegas no siente muchas chances de cambiar de aire. “No lo sé por ahora, sólo pienso en la serie que viene. Atenas es mi casa y siempre estuve muy feliz de estar acá”, concluyó.

Comments are closed.