Liniers sorprendió al Depo

0

Deportivo Viedma perdió en su segundo y último amistoso por Bahía Blanca, antes de los playoffs. Fue 73-71 con Liniers.

En el estadio Hernán Sagasti, Liniers sorprendió a Deportivo Viedma al llevarse el partido amistoso por 73-71. A diferencia del duelo ante Alem, que terminó con triunfo rionegrino por 94-78, el duelo se jugó sin planilla oficial.

Aunque los cuartos reflejaron una gran paridad: Empatados en 18 en el 1C para que luego la visita quede arriba por la mínima en el 2C (37-36) y en el 3C (57-56). Finalmente, el Chivo reaccionó en el cierre y terminó ganando 73-71.

Viedma otra vez no tuvo en cancha a Keyron Sheard (se quedó en la capital) ni Joaquín Sánchez (viajó pero no se cambió).

El equipo de José Luis Pisani arrancará los playoffs ante Centro Español de Plottier el próximo viernes 3, de local. Será al mejor de 5 partidos, con ventaja para el Depo.

Mientras que Liniers se mantiene como líder de la Primera División bahiense con 7 puntos (balance 3-1), al igual que Bahiense del Norte y Estudiantes. El plantel dirigido por Mauricio Vago es candidato y cuenta, entre otros, con Martín Ríos Lodoli (correntino ex Villa Congreso) y Matías Chaves (escolta ex Atenas).

Foto: Prensa Deportivo Viedma.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.