Liccardi y sus primeras experiencias en el básquet bahiense

0

El jugador viedmense se encuentra defendiendo los colores del Club Atlético Los Andes de la ciudad de Punta Alta, equipo que disputa la segunda división del torneo de la Asociación Bahiense de Básquet. “Juanse” expresó como fue la recibida en el club y las sensaciones tras disputar los primeros partidos con el equipo.

“Los primeros partidos, como en todo club nuevo, fueron con un poco de nervios pero de a poco me pude ir soltando. La recibida fue de lo mejor, me trataron de un principio como si ya fuera del club y eso me hizo sentir muy cómodo”.

Liccardi también explicó cuáles fueron las primeras impresiones que le dejó el básquet bahiense. “Tiene la diferencia de tener mucha más competencia al haber más clubes y eso le da un toque distinto de calidad, parecido a cómo cuando jugué en La Plata. Te encontrás con algunos equipos que se refuerzan bien y eso lo hace tener un roce distinto”.

El jugador de Los Andes surgió de las inferiores de San Martín, con un paso por Villa Congreso disputando la temporada 2017/2018 del Torneo Federal, también sumo experiencia en el básquet platense en el club Estudiantes de La Plata.

Por último sostuvo la importancia de compartir equipo con jugadores con los ya había compartido otros planteles. “Llegar a un club con gente que ya conocía fue algo que hizo que me suelte más a la hora de relacionarme y tratar con los compañeros nuevos”. En Los Andes comparte equipo con el ex Sol de Mayo Gastón Chaves, el maragato Ignacio Dupuy, el roquense Tadeo López Hoyos y es dirigido por Enrique Moreno, ex director técnico del Albiceleste.

Fotos: Prensa Los Andes.

About Author

De Viedma, nacido el 18 de marzo de 1997. Estudiante de Comunicación Social en la UNLP.

Comments are closed.