Laterza: “Cambiamos la energía”

0

Luego del triunfo sobre Deportivo Viedma, el base de Atenas Juan Ignacio Laterza comentó la actuación de su equipo. “Salimos a buscar el juego desde el inicio pensando mucho más en nuestras cualidades y explotarlas al máximo”, dijo al referirse a la levantada del Griego en relación a los últimos partidos.

Atenas regresó de la gira con dudas. No jugó bien y Rivadavia y Petrolero se lo hicieron notar. Sin embargo renovó el chip y lavó su imagen. Anoche consiguió un holgado triunfo en el clásico ante Deportivo Viedma por 95-73.

Juan Ignacio Laterza analizó el crecimiento del equipo: “Creo que fundamentalmente cambiamos la energía, ayer estuvimos más intensos sumado a que tiramos mejores porcentajes. Pero me parece que hubo un cambio en salir a buscar el juego desde el inicio pensando mucho más en nuestras cualidades y explotarlas al máximo“.

“Se dio un juego en el que casi no tuvimos baches y cada uno que entró pudo sumar para el equipo”, añadió el base.

Con respecto a los objetivos colectivos que se planteó el grupo para la Primera Fase, Laterza hizo énfasis en lograr tener un juego fluido cuanto antes. “Por un lado tenemos que encontrar lo más rápido posible nuestra mejor versión. Seguir haciéndonos fuertes de local, y, cuando nos toca de visitante, pelear cada partido en cada cancha que nos toque jugar”.

“Me siento bien, todavía adaptándome y tratando de mejorar día a día. Creo que recién es el comienzo de una temporada larga y tanto yo como mis compañeros nos vamos a ir conociendo y encontrando la mejor química con el correr de los partidos”, manifestó el ex jugador de Huracán de Trelew con respecto a su momento personal.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.