Las U17 de Sol de Mayo viajan a Necochea

0

Por los cuartos de final del Argentino de Clubes U17, las chicas de Sol de Mayo jugarán este fin de semana ante Pacífico de Bahía Blanca (sábado) y el local Rivadavia (domingo). Los dos mejores pasarán a semifinales.

Luego de ganar el Apertura local y el Provincial U17, Sol de Mayo saltará al plano nacional para disputar los cuartos de final del Argentino de Clubes U17 Femenino.

Este fin de semana irá a Necochea para jugar en la Zona 4, junto a  Pacífico de Bahía Blanca y el dueño de casa, Rivadavia. Los tres se enfrentarán entre sí para saber cuáles serán los dos equipos que avanzarán a las semifinales.

El plantel que dirige Gabriel Calvo junto a la asistente Agostina Sojo y el preparador físico Lucas Nogués está compuesto por Anabel Acuña, Luana Cabella, Agustina Cáceres, Catalina Casali, Martina Del Castillo, Macarena Lefinir, Micaela Pretz, Pía Sánchez, Agostina Tourn y Martina Ugolini. Además, para esta instancia Sol sumó a Julieta Suane, de Cinco Saltos, y a Agostina Kedak, de Deportivo Patagones.

FIXTURE – ZONA 4

Viernes 06/09
20:30 Rivadavia (Necochea) – Pacífico (Bahía Blanca)

Sábado 10/09
19:00 Pacífico (Bahía Blanca) – Sol de Mayo (Viedma)

Domingo 11/09
16:00 Rivadavia (Necochea) – Sol de Mayo (Viedma)

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.