La palabra de Pedro Franco y Lucas Pérez

0

El básquet de Viedma vive una linda época. De esas que queda en la memoria de todos los amantes de este deporte. Depo Viedma se consolida como un proyecto que se identifica con su gente, con jugadores de la casa y líderes de calidad. Pedro Franco y Lucas Pérez hablaron al respecto.

Hoy, el plantel cuenta con dos jugadores de tremenda calidad como Pedro Franco (dueño de la 10, capitán indiscutido y máximo ídolo de la institución) y Lucas Pérez (de gran presente y buena experiencia en la máxima categoría, donde fue campeón con Quimsa en la 14/15).

Se suma el retorno de Matías Eidintas y Lucas González, dos pibes de la casa que vuelven con hambre de gloria; el aporte de Maxi Tabieres, fuertemente identificado con esta ciudad y dos extranjeros de gran calidad como Keyron Sheard y Kenneth Jones.

“La vuelta de Keyron y la llegada de Lucas suman dos jugadores de otra jerarquía”, resumió el capitán, Pedro Franco.

El 10 se refirió primero a la salida de Sebastián Mignani: “Fue un golpe durísimo, terrible para el grupo. Era uno de los pilares que siempre, a pesar de los dolores y las molestias, era el primero en estar de buen humor. Lo queremos mucho y estamos esperando que se recupere”.

“Nos toca hacernos cargo del cambio. Llegó Lucas, de otra jerarquía. Esperamos que se adapte y estamos aprovechando su presencia”, sostuvo y remarcó el retorno de Sheard: “Es como si no se hubiera ido, volvió con muchas ganas. Hay que disfrutarlo”.

Lucas Pérez se mostró muy feliz de volver a casa, aunque lamentó que sea en estas circunstancias: “Hacía tiempo que andaba con ganas de quedarme en Viedma. Se dio de esta manera y no era lo que esperábamos, porque tengo que reemplazar a un colega lesionado. Pero hay que adaptarse rápido, porque ya se viene le final del torneo”.

“Estoy muy contento. Desde que llegué estoy viendo amigos, familiares, entrenando, conociendo a los compañeros. Es muy lindo, hace bien. Es lo que andaba buscando”, resumió.

“Hay que trabajar rápido, ponerse bien en lo físico y adaptarse al grupo. Vi un equipo largo, con muchos nombres. Con Keyron jugamos juntos en Boca, lo conozco como persona y jugador. Acá hace rato que lo están disfrutando. Es un gran grupo”, finalizó.

Fuente: Prensa Deportivo Viedma.
Foto: Marcos Aramburu.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.