Kedak: “Mi vida es el básquet”

0

Agostina Kedak no es solo una excelente jugadora que representa a Río Negro en el Argentino U15, además entrega conceptos muy claros y tiene sus prioridades delimitadas: “Mi vida es el básquet y el estudio”, lanza.

No es habitual encontrarse con niños o niñas de categorías formativas que puedan expresarse con facilidad ante los micrófonos, pero la figura de la victoria de Río Negro ante San Juan, Agostina Kedak, dejó en claro cuáles son sus prioridades, y a qué vienen las chicas rionegrinas a San Luis.

Es un triunfo muy abultado para Río Negro ¿Por qué cambiaron tarde en comparación al partido de la mañana?

– La clave para ser mejores que en el partido de la mañana, estuvo en que fuimos más compañeras. En este segundo partido si se vio que somos un equipo, y aunque nos conocemos poco (entrenaron tres días en Cinco Saltos y viajaron), hicimos lo que hacemos en nuestros equipos.

¿Qué significa representar los colores de tu provincia en un Campeonato Argentino?

– Estoy muy orgullosa con lo que he podido lograr: hace tres años que juego al básquet y ya es la segunda vez que quedo seleccionada para representar a Río Negro, que para mí es una sensación re linda. Ahora con las chicas queremos disfrutar, no importa dónde juguemos y cómo juguemos, queremos pasarla bien.

¿Cómo viviste tu partido en lo personal? Estuviste muy cerca del triple-doble.

– Hoy estuve mejor porque ayer estuve enferma. Me vi bien en el partido de hoy. Es especial porque me preparé todo el verano, nunca dejé de entrenar porque llegar a acá era mi objetivo. Mi vida es el básquet y sé que mi otra responsabilidad es el estudio (me está yendo bien) mis papás me apoyan en todo, incluso cuando las cosas estaban difíciles.

Fuente: Paulo Recari (Prensa CABB).
Foto: Prensa CABB.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.