Jones regresa a Deportivo Viedma

0

Finalmente el cupo extranjero en Depo Viedma lo ocupará un viejo conocido de la casa. Kenny Jones, de 35 años, volverá a ponerse la camiseta del equipo capitalino.

El norteamericano ya jugó en esta ciudad la temporada pasada, promediando 16.7 puntos (62.7% T2) y 6.9 rebotes por noche. Rápidamente se convirtió en uno de los pilares del equipo y se ganó el cariño de la gente por su entrega.

Jones (ala-pivot, nacido en Wyandanch, Nueva York) mide 1,98 metros y cuenta con amplia trayectoria en Latinoamérica y Europa. Reemplazará a Jaquan Lightfoot, que solo jugó un par de amistosos y decidió regresar a su país por razones personales.

Inició en 2011 una carrera profesional que lo llevó por Alemania, Chile, Canadá y México. En 2013 tuvo su primera experiencia en el país con Instituto de Córdoba y luego, en 2015, volvió a la Argentina para disputar un par de temporadas en Hindú.

Luego se mudó a Canadá, donde jugó en Cape Breton Highlanders, pero volvió al país por una tercera etapa, esta vez en Viedma, donde llegó para reemplazar al venezolano Francisco Centeno a principios de 2019.

Fuente y foto: Prensa Deportivo Viedma.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.