Insaurralde, a Cipolletti

0

La Legión del Valle Inferior sigue sumando representantes. En este caso, Mauro Insaurralde partió hacia Cipolletti, donde dirigirá U13 y el Minibásquet del Albinegro.

La Comarca nos tiene acostumbrado a exportar jugadores a todo el país. Ya son varios los que representan al básquet del Valle Inferior, sin contar los que defienden las camisetas de Atenas, Deportivo Viedma o Sol de Mayo a nivel profesional.

Este año también se sumará el entrenador Mauro Insaurralde. Luego de una experiencia en Deportivo Patagones, el ex jugador del Tricolor arregló condiciones en el Club Cipolletti.

En el Albinegro se hará cargo de la categoría U13 como así también del Minibásquet, donde empieza la formación de los chicos. Las actividades comenzaron este lunes.

Insaurralde, maragato de 30 años, vistió las camisetas de Deportivo Patagones, Villa Mitre, Velocidad, Whitense e Independiente de Bahía Blanca como jugador. Mientras que como director técnico pasó por las formativas de Independiente de Bahía Blanca y Deportivo Patagones.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.