Hernán Etchepare: “Vamos por buen camino”

0

Hernán Etchepare analizó la pretemporada de Independiente de Neuquén, su nuevo club. “Hay que seguir trabajando para lograr el funcionamiento que el cuerpo técnico quiere”, dijo. El lunes el Rojo derrotó 86-78 a Cipolletti en un amistoso.

El pasado lunes Independiente de Neuquén superó 86-78 a Cipolletti en un amistoso preparatorio para el Torneo Federal. Al hablar respecto al encuentro, Hernán Etchepare explicó que “no fue un partido muy vistoso, por ahí no tan prolijo. No tuvimos un buen comienzo pero con el correr de los minutos pudimos ajustarnos defensivamente y subir un poco la intensidad que es lo que nos permitió equilibrar el juego”. A lo que añadió: “Una vez que pasamos al frente creo que que después lo controlamos. Son partidos que por ahí se van a dar en la categoría”.

El Rojo neuquino integrará la División Patagonia junto a Sol de Mayo, Cinco Saltos, Cipolletti, Pacífico, Pérfora, Unión Alem Progresista, Ferro de Puerto Madryn y Villa Mitre de Bahía Blanca. Será una zona dura, con partidos parejos y trabados. El de Patagones es consciente de eso: “Por ahí cuando se dan estos partidos donde no se juega tan bien lo ideal es tratar de no perder el foco y obtener igual el triunfo, que es lo que logramos”.

Etchepare (#10) junto a otro maragato, Lucas Villanueva (#12), y Ezequiel Dentis (#9), ex Newbery y Atenas.

Etchepare (#10) junto a otro maragato, Lucas Villanueva (#12), y Ezequiel Dentis (#9), ex Newbery y Atenas. Foto: Leonardo Sánchez.

“Después tenemos que pensar en seguir mejorando y seguir trabajando en varios aspectos que sabemos que tenemos que mejorar. Estamos en etapa de preparación y creo que vamos por buen camino. Nos queda un amistoso antes del inicio de la liga y hay que seguir trabajando para lograr el funcionamiento que el cuerpo técnico quiere y la fluidez que el equipo puede lograr por el plantel que tenemos”, comentó el base.

Independiente hará su estreno el viernes 19 visitando a Villa Mitre. Tendrá su primer compromiso en La Caldera el viernes 26, ante Cipolletti.

El fixture del Torneo Federal se puede ver acá.

Foto principal: Federico Genesio (prensa Independiente de Neuquén).

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.