“Hay que minimizar errores e incomodarlos”

0

Mañana comienza la serie semifinal de la Conferencia Sur de Liga Argentina, donde Atenas visitará a Estudiantes de Olavarría. Una de las figuras del equipo maragato, Lotanna Nwogbo, expresó su parecer sobre el rival y el momento del equipo.

El conjunto dirigido por Carlos Romano viene de pasar una llave complicada frente a Racing de Chivilcoy, en la que ganó sus respectivos partidos de visitante pero necesitó de dos juegos en casa.

El griego viene en franco ascenso, y no es hora de cambiar muchos aspectos. Según Nwogbo, los partidos con el Bata lo preparan “de la misma forma en que nos preparamos ante cada equipo. Haciendo scouting, viendo videos y entrenando”.

Los partidos son muchos y en un corto período, pero el pivote asegura que pudieron recuperarse bien de la ronda anterior. Ahora, sobre todas las cosas, “tenemos que estar enfocados, minimizar los errores e incomodarlos lo máximo posible”. Esos son los aspectos que, entiende, harán posible ganar al menos un partido en el Carlos Guerrero.

Volcada de Lotanna frente a Del Progreso, ante la mirada de Brizuela

El nigeriano aparece en varias tablas individuales de las estadísticas en esta temporada. En 46 partidos tiene un promedio de 2,4 rebotes ofensivos, ubicándose octavo en ese rubro. También lleva 1,4 tapas por juego y 4,7 libres convertidos por encuentro (2°). En cuanto a faltas personales, es el que más comete, con 3,7 por juego, y recibe 4,9 en cada uno.

Volviendo a hablar del plantel, el foráneo afirmó que “a todos nos cae bien el otro, todos somos amigos y nadie es egoísta, lo cual es bueno”. Cabe recordar que Lotanna ya había jugado en la comarca pero del lado opuesto, en Deportivo Viedma, por lo que dijo que no le fue difícil adaptarse al país en general.

Enfocado en el presente, cerró la nota con cautela: “no hay forma de decir si podemos llegar más lejos. Sólo tomamos un partido a la vez y luego veremos qué nos deparará el futuro”, selló el 15 de Atenas.

Comments are closed.