Gran inversión en el Polideportivo

0

En las últimas dos temporadas, el Deportivo Viedma invirtió casi $400.000 para mejorar las instalaciones del Polideportivo Municipal Ángel Cayetano Arias.

Con acompañamiento de la Provincia y la Municipalidad, se ejecutaron importantes tareas que optimizaron integralmente las instalaciones del icónico edificio, ofreciendo mayor comodidad y seguridad.

Una de las obras más emblemáticas es la renovación total de la iluminación del estadio, con el reemplazo de las viejas luminarias por equipos led. En esta obra se invirtieron más de $150.000.

Otro trabajo muy importante fue la refacción integral en baños y vestuarios. Se realizó el recambio total de cañerías de agua y cloacas, el reemplazo de mesadas, bachas, griferías, elementos sanitarios y trabajos de pintura general. La inversión en este caso superó los $92.400.

Estas tareas se suman a la construcción de la Sala de Entrenadores y Audiovisuales, realizada la temporada pasada, con el objetivo de proveer un espacio para que el equipo y cuerpo técnico se reúna cotidianamente. En este caso la inversión fue superior a los $69.200.

También con una inversión de $50.000 se realizaron mejoras en el sector de tribunas, mesa de control y la renovación de los bancos de suplentes.

Asimismo se destinaron otros $20.000 para la instalación de los equipos de aire en vestuarios.

En las próximas semanas se continuarán las obras de pintura en el resto del estadio (ya se pintó la planta baja) y arreglos en algunos sectores del techo.

Fuente y foto: Prensa Deportivo Viedma.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.