Gimnasia cortó a Lucas Pérez, ¿llega a Viedma?

0

Luego del triunfo como local sobre Boca por 83-68, Gimnasia de Comodoro Rivadavia anunció el corte del viedmense Lucas Pérez. ¿Vuelve a la Comarca? Deportivo Viedma lo busca como reemplazo de Sebastián Mignani.

Por motivos deportivos, desde Gimnasia de Comodoro Rivadavia decidieron prescindir de los servicios de Lucas Pérez. El anuncio oficial se dio después del festejo verde frente a Boca por 83-68.

En dicho encuentro el base firmó su planilla con 1 tanto y 5 pases gol en 15m27s. Durante la 2018/19 disputó 16 partidos, con promedios de 3.7 puntos, 1.9 rebotes, 2.9 asistencias y 22 minutos por presentación.

Atentos a esta situación, desde Deportivo Viedma se contactaron con el jugador para reemplazar al lesionado Sebastián Mignani. Ya habían tenido comunicación a principios de año cuando necesitaban un recambio para Keyron Sheard, aunque en esa oportunidad no se dio. De acercarse en los números las dos partes, podría darse el arribo de Pérez al conjunto de José Luis Pisani.

Si bien hay otros nombres en la carpeta del Depo, como el de Fermín Thygesen, todos apuntan como primera opción al armador formado en Villa Congreso.

Foto: La Liga Contenidos.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.