Giarraffa sigue en Sol de Mayo

0

Sol de Mayo confirmó a su segunda ficha mayor de cara al Torneo Federal 2019/20: Le renovó contrato a Agustín Giarraffa, que tuvo una destacada actuación durante la temporada anterior.

Con miras a la edición 2019/20 del Torneo Federal, Sol de Mayo continúa con el armado del equipo. Días atrás había fichado a Juan Manuel Velázquez y este martes anunció la renovación de Agustín Giarraffa.

En diálogo con el servicio de prensa de Sol de Mayo, el guardia dio sus motivos para continuar en la capital rionegrina. “Decidí agradecer la confianza de Sol de Mayo, que hace un par de años que viene apostando por mí, teniéndome muy en cuenta, pidiéndome que sea protagonista en el equipo y eso me deja muy contento y tranquilo a la hora de tomar la decisión también”, sostuvo.

ASÍ ESTÁN LOS PLANTELES DE LA DIVISIÓN PATAGONIA

“Me permite estar cerca de mi familia y eso es un plus. El año pasado me sentí muy cómodo, y creo que este año no va a diferir mucho, creo que se está tratando de armar un grupo similar. Conozco mucho al cuerpo técnico y me he llevado muy bien con la gente que está en la dirigencia. Con Juan Velázquez, que se incorporó este año, somos amigos por lo que creo que se puede dar una química que va a ser mucho mejor para el equipo”.

En la temporada anterior Giarraffa promedió 18.0 puntos, 5.2 rebotes y 3.9 asistencias en 27 partidos con el Albiceleste. Esa gran performance luego le permitió reforzar a Ferro de Madryn en una instancia de playoffs.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.