Giarraffa: “Las expectativas son muy altas”

0

Ferrocarril Patagónico está a punto de iniciar la etapa de Playoffs ante Zárate Básquet, con el maragato Agustín Giarraffa como cara nueva. Por ventaja deportiva iniciará con dos juegos en casa.

El escolta surgido de las divisiones formativas de Atenas de Carmen de Patagones, comentó sobre su llegada a La Maquinita: “Las expectativas son muy altas, uno sabe por enfrentar a Ferro varias veces, para que está éste equipo. Estoy muy contento por la oportunidad y agradecido a la gente del club que me dio el voto de confianza”.

Giarraffa tuvo apenas un puñado de minutos con sus nuevos compañeros, pero pudo analizar del plantel: “El equipo está muy afianzado. Es un grupo de experiencia con nombres importantes, eso le da una cuota de jerarquía en la categoría que muchos equipos la padecen. Están muy bien entrenados, se ve que se conocen mucho y forman una buena química deportiva. Me deja tranquilo llegar a un equipo prácticamente consolidado. Espero poder darle lo mejor para ayudar”.

Agustín se explayó sobre sus objetivos personales, su juego y lo que le pidió Andrés del Sol, su nuevo entrenador: “En los primeros entrenamientos con mis compañeros, me sentí muy cómodo, eso es importante y me pone contento. Espero poder darles lo que le estaba dando Ledesma, que fue una baja importante para el equipo, espero poder estar a la altura. Tati me pidió que siga haciendo mi juego, que me contactó por mis características, que trate de darle un poco de verticalidad e intensidad al equipo”.

Fuente y foto: Prensa Ferrocarril Patagónico.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.