Gastón ascendió con el Lobo

0

El ex-Atenas y Estudiantes de La Plata, Gastón Masson, el pasado miércoles logró con Gimnasia ganar el Clausura de la zona A2 y el ascenso a la primera categoría del basquet platense. Gastón dialogó con Poste Bajo y contó sus sensaciones.

“Lo primero que siento es felicidad, más que nada, porque fue mucho el sacrificio que hicimos para dejar a gimnasia en la A1, que es donde merecía estar”.

El torneo Apertura, en la primera mitad del año, tuvo al Tripero como protagonista, pero la UNLP le arrebató la chance de ascender. El pivote opinó que “mejoramos a la hora de cerrar los partidos decisivos, ya que el torneo pasado tuvimos varias oportunidades y la desaprovechamos, así que esa fue unas de las cosas en las  que más hicimos hincapié este torneo”.

El partido que consagró al conjunto de Budiño y Tartaglia fue la victoria 87 a 73 sobre Meridiano Quinto en el Polideportivo Víctor Nethol. A priori era un partido duro y Masson contó las claves: “durante la semana estuvimos enfocados en sus jugadores importantes, y en las distintas tácticas, tanto ofensivas como defensivas, que nos podían complicar el juego.”

 

Pensando en lo que viene, comentó que “la próxima temporada, va a ser dura ya que hay grandes equipos con gran nivel y trataremos de dejar a Gimnasia en lo más alto”.

A  lo largo del Clausura de la A2, Gastón promedió 7,57 puntos por partido sobre 14 PJ.

Comments are closed.