Ferro y la compleja situación para competir

0

En Sportivo Ferrocarril de San Antonio Oeste están preocupados por los altos costos que implica competir.

La crisis golpea la puerta en Yrigoyen 428. No porque falten chicos o disciplinas, sino porque cada fin de semana es una odisea costear los gastos de transporte para viajar a competir y es una realidad que inquieta a la dirigencia. Es la realidad que afecta al país, en el club la conocen y tratan de enfrentarla día a día.

Saben la importancia que el Azzurro tiene en la vida de cada chico que viste sus colores y la dirigencia se mueve sin descansar para que el club crezca día a día. Saben que dejar de competir no es el camino, pero la situación amerita al menos un análisis.

El ingreso total de las cuotas sociales y de actividades va directamente a los sueldos y gastos mensuales, la recaudación en entradas y buffet los días de partido alcanza para pagar, a duras penas, el alto costo del arbitraje. Y el aporte recibido por alquileres ayuda a costear poco menos de la mitad de los cuatro viajes que el club tiene por mes a la capital provincial para competir tanto en básquet como en hockey, el resto sale del bolsillo de los padres y lo que se recaude en venta de rifas.

El esfuerzo de jugadores y padres que trabajan para juntar fondos parece insuficiente, el aporte de publicidades es muy escaso y así se llega con los justo a cumplir con todos los compromisos. Son tiempos difíciles, el análisis será profundo, ¿saldrá el sol para el Azzurro?

Fuente: Diario Popular – San Antonio Oeste.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.