Fermanelli renovó en su casa

0

El base continuará vistiendo la camiseta de Sol de Mayo en el Torneo Federal, disputando así su tercera temporada de manera consecutiva en la división.

De a poco se va cerrando el plantel del Albiceleste, que potenció de gran manera su formación. En este caso anunció a través de un comunicado la renovación de Sebastián Fermanelli, criado en el club y presente en las dos ediciones que disputó hasta el momento en el Federal.

Recuperado a pleno de una grave lesión que lo marginó de las canchas en mayo de 2018, llegó a disputar la parte final de la 2018/19. “Estoy preparándome bien, con muchas ganas. Hice un trabajo importante para poder estar a la altura de mis compañeros y poder volver al máximo nivel”,  comentó al respecto el armador.

MIRÁ: ASÍ ESTÁN LOS PLANTELES DE LA DIVISIÓN PATAGONIA

“La dirigencia empezó a trabajar más temprano que en temporadas anteriores y al ir confirmando jugadores con anticipación nos dio más tranquilidad. Además eso les dio la posibilidad de buscar refuerzos, de elegirlos y no de tomar los que quedaban en vez de lo que querían”.

Por eso mismo, la vara está más arriba que anteriormente: “Las expectativas por los nombres que tiene el equipo son altas, trayendo un pivot creo que estaríamos para pelear entre los primeros cuatro de la zona. También hay que ver cómo nos ensamblamos como equipo y la química que se termina generando, que espero sea la mejor para poder estar peleando arriba. Uno por cómo es de competidor quiere estar en los puestos de arriba y siendo protagonista de la competencia, pero hay que estar con los pies sobre la tierra y hay que ir trabajando de menor a mayor para no perder objetivos”.

De esta manera Fermanelli se agrega a Hernán Etchepare, Agustín Giarraffa, Lucas Bianco y Juan Manuel Velázquez como jugadores confirmados por la institución de calle Alsina.

Fuentes: Prensa Sol de Mayo / Poste Bajo.
Foto: Prensa Sol de Mayo.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.