“Esto genera un montón de sentimientos encontrados”

2

Federico Giarraffa volvió a dialogar con Poste Bajo, esta vez para contar sus sensaciones en la previa del partido del viernes entre Atenas y Ciclista, que dará inicio a la serie de la reclasificación sur. El escolta volverá a jugar en cancha del equipo de Patagones, en donde vivió la mayor parte de su carrera.

– Se viene un partido duro el viernes, ¿cómo llegan?

– “La verdad que bien, es un torneo nuevo. Lo que pasó a lo largo de la temporada ya es pasado, ahora hay sacar la mejor versión nuestra e ir a robar uno a Patagones”.

En la nota anterior dijiste que les faltaban algunos detalles. ¿Los pulieron?

-“Estamos trabajando en ello, creo que si logramos pulirlos va a demostrarse el viernes cuando larguen la pelota para arriba”.

– ¿Qué te genera volver al Carmelo Trípodi Calá?

– “Siempre es lindo volver, porque es un lugar en el que uno se siente querido, por más que esto genere un montón de sentimientos encontrados, ya que el partido pasado fue la primera vez que jugué en contra de mi club de toda la vida”.

Enfrentando a Atenas en Patagones, marcando a Agostino. Foto: Prensa Atenas.

– ¿Qué significa Atenas en tu vida ?

– “Es mi vida, algo muy importante. Es mi casa desde hace años. Me dio amigos, una familia y, como ya dije, una casa, así que sobre eso no tengo más que agradecimiento por todo”.

-Te cambio la pregunta de si “te ves volviendo al club”. ¿Cuán cerca estuviste en las últimas temporadas?

– “La última temporada charlé con los dirigentes antes de que tengan todo claro y quedó ahí. Una vez que empezaron a conformar el plantel no hablé más nada”.

-El Griego viene fuerte de local. ¿Qué deben hacer para robarle un juego?

-“Necesitamos tener un partido muy bueno defensivamente, ya que ellos tienen muchas vías de gol. También tratar de marcar nuestro ritmo de juego desde el minuto uno, sin dormirnos ni dos minutos porque sabemos que son un gran equipo y, durmiéndote un rato, te lo hacen pagar muy caro”.

Foto principal: Prensa Ciclista.