“Estamos para dar un paso grande”

0

Lucas González, interno del Deportivo Viedma, explicó como palpita el equipo la serie de semifinales en donde tendrán que enfrentar a Platense, el uno en la fase regular en la Conferencia Sur.

Deportivo Viedma afrontará, por cuarto año consecutivo, la semifinales de la Conferencia Sur de La Liga Argentina. Su rival será Platense, equipo que viene de superar a Tomás de Rocamora en cuartos de final y la temporada pasada eliminó a los de José Luis Pisani en la instancia previa a la final de conferencia.

“Estamos muy bien, pensando en nosotros y muy enfocados en el primer juego. Podemos ganar y tenemos que demostrarnos que estamos para dar un paso grande. Esta serie va ser muy dura por el equipo que tenemos en frente y por los nombres que tienen, demostraron ser el uno indiscutible”, explicó “Palo” González.

Además, el jugador surgido de San Martín con paso por Instituto de Córdoba y San Martín de Corrientes, sostuvo: “Jugar contra Platense y con desventaja nos pone en una situación de tener que jugar una serie muy correcta y con mucha concentración. Tenemos que ir partido a partido y tratar de ganar fuera de casa que fue lo que se nos escapó la serie pasada“.

Por el último, “Palo” resumió lo que fue la serie contra Centro Español, la cual se definió en un quinto juego. “Jugamos contra un equipo muy intenso, que nos proponía correr los 40 minutos y que no bajó los brazos en ningún momento. Por errores nuestros no pudimos cerrar la serie de visitante, fue difícil y más en una cancha como es el Templo. Tenemos esa cuenta pendiente de ganar fuera de casa y en está serie tenemos que lograrlo”. 

Los primeros dos juegos de la serie serán en Vicente López los días 17 y 19 de mayo. El tercer encuentro y el cuarto se disputarán en Viedma el 22 y 24 del mismo mes. El quinto, de ser necesario, será el 26 de mayo en la cancha del Calamar.

About Author

De Viedma, nacido el 18 de marzo de 1997. Estudiante de Comunicación Social en la UNLP.

Comments are closed.