“Espero que seamos protagonistas”

0

Palpitando el regreso a la actividad, Leonel Schattmann dio sus primeras declaraciones como jugador de Boca.

Ya confirmado en Boca Juniors junto al técnico Gonzalo García y al base Nicolás de los Santos, el maragato Leonel Schattmann dialogó con el Departamento de Prensa del Xeneize.

A continuación, las frases más importantes:

“Para tomar la decisión de venir a jugar a Boca, una de las cosas importantes que puse en la balanza fue que hay un lindo proyecto con un gran desafío deportivo por delante. Además cuentan con un gran entrenador como lo es Gonzalo García”.

“Yo conozco el club, cómo se manejan, la verdad es que se trabaja serio, está bueno, son muy profesionales y obviamente, Boca es uno de los clubes más importantes del país, así que la verdad todo cerró para tomar la decisión de volver a vestir la camiseta de Boca”.

“Hablo bastante con Gonzalo (García) y con Nico (de los Santos). Ya estuvimos juntos en Gimnasia de Comodoro, así que nos conocemos bien. La idea es ponernos un poco en órbita, charlamos de lo que puede llegar a ser este año, de las cosas que se avecinan, de los supuestos compañeros que podemos llegar a tener, siempre tratamos de mirar con optimismo todo, imaginando cómo puede llegar a ser la temporada”.

“Nunca dejé de entrenar, solamente pare unos diez días cuando se canceló la temporada en Brasil, después siempre me mantuve haciendo algún tipo de ejercicio. Ya sea rutinas de pesas, corriendo afuera, pero siempre traté de mantenerme así, eso me ayuda a mí para no parar, no sentir tanto la supuesta vuelta a una pretemporada que siempre son medias riesgosas sobre todo al principio”.

“Gonzalo ya me conoce, yo le puedo brindar a él las cosas que me pueda llegar a pedir, sabe que yo no tengo ningún problema. Puedo aportar un poco de experiencia, un poco de versatilidad, lo que me pida el entrenador voy a estar disponible”.

“Siempre trato de estar en equipos que pelean por cosas importantes, espero que ésta no sea la excepción, que podamos ser protagonistas en esta temporada”.

Fuente: Prensa Boca.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.