Entrenadores definidos en Villa Congreso

0

Villa Congreso confirmó a su plantel de entrenadores para el 2019. Alejandro Fiorido, de último paso por San Martín, dirigirá a la Primera División.

El Rojo de la costanera viedmense dio su primer paso para la temporada 2019 de la Asociación del Valle Inferior. Aseguró a un tirón a los cuatro directores técnicos que tendrá en el presente curso.

Trajo a Alejandro Fiorido, de último paso por San Martín, como orientador de Primera División y U19. Anteriormente había estado en Jorge Newbery y como asistente de Manuel Gelpi en Atenas en el cierre de La Liga Argentina 2017/18.

Con contrato por dos años, Fiorido además será el asistente de Jerónimo Peralta en U17. Mientras que en U15 y U13 seguirá Sebastián Falcón, con ayudante a definir.

La preparación física en todas las divisiones mencionadas estará a cargo de Federico Bravo, quien ya se encontraba trabajando en el club.

En las categorías más pequeñas, Escuelita, Premini y Mini, Fausto Centeno será el entrenador principal. Se espera que otras tres personas colaboren con él.

Resumiendo, así quedó Villa Congreso:

Escuelita: Fausto Centeno
Mini: Fausto Centeno
Premini: Fausto Centeno
U13: Sebastián Falcón
U15: Sebastián Falcón
U17: Jerónimo Peralta
U19: Alejandro Fiorido
Primera: Alejandro Fiorido

Foto: Pablo Leguizamón.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.