Empezaron a entrenar los juveniles del Deportivo Viedma

0

Con la presencia de dirigentes y autoridades provinciales, comenzó este lunes el trabajo de pretemporada de los juveniles del Plan de Reclutamiento del Deportivo Viedma.

En instalaciones del club San Martín, los juveniles comenzaron con su preparación bajo las órdenes del entrenador Guillermo Bogliacino, acompañado por su asistente técnico, Iván Ludueña y el preparador físico, Sergio Tripailao.

Se cumplieron con estrictos protocolos sanitarios que garantizan el cuidado de la salud de todos los integrantes del equipo.

Los pivots barilochenses Gabriel Parente y Ricardo Pinon, el escolta sanantoniense Ramiro Méndez y el alero reginense Martín Fagotti comenzaron este lunes a realizar los primeros trabajos de preparación física.

Se sumaron los chicos Joaquín Petre (16 años) y Agustín Cortés (15 años), ambos como invitados cedidos gracias a la gentileza del club Villa Congreso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los pibes entrenarán los días lunes, miércoles y viernes en el club San Martín y martes y jueves en Villa Congreso, en ambos casos de 10 a 12. Luego, sumará una hora de trabajos físicos en el gimnasio Tutor.

El subsecretario de Coordinación y Deporte Federado de la provincia, Dardo Etchepare, estuvo presente en el inicio de las actividades, acompañando al presidente del club, Fernando Casadei; los dirigentes y colaboradores Alfredo Arburua, Pedro Rodríguez, Ezequiel Castro y Juan José Guerrero.

La dirigencia de Depo Viedma agradeció nuevamente a los clubes San Martín y Villa Congreso por la gentileza de ceder sus espacios para el entrenamiento y al gimnasio Tutor por acompañar a la institución un año más.

Fuente: Prensa Deportivo Viedma.
Fotos: Marcos Aramburu.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.