El Valle Inferior tendrá un segundo Campus de Mini

0

La Federación de Río Negro invita a los clubes del Valle Inferior a participar del segundo Campus de Tecnificación de Minibásquet, siguiendo los lineamientos de CABB. Será el domingo 15 del corriente.

El comunicado oficial, firmado por el coordinador Sebastián Falcón:

“Me dirijo a Ustedes con el fin de comunicarles que desde la FEDERACIÓN DE RÍO NEGRO y junto a los ENTRENADORES de Minibásquet involucrados en la Tecnificación de Minis avanzados realizada anteriormente en el Club Sol de Mayo, donde contamos con la presencia de casi 40 jugadores de todos los clubes de Valle Inferior, daremos continuidad a este proceso y estaremos realizando la 2da Jornada de TECNIFICACIÓN.

Luego de haber tenido la experiencia y poder compartirla entre Entrenadores de la Asociación de Alto Valle y Bariloche, es nuestra intención hacer extensiva la invitación a concretar la idea de manera masiva y en los distintos puntos de nuestra Provincia. De esta manera y ya con los entrenadores asignados para realizar y coordinar las actividades, trabajaremos de manera conjunta y en simultáneo.

Esta TECNIFICACIÓN masiva se realizara teniendo en cuenta los lineamientos que desde el Departamento Nacional de Minibásquet a cargo del Entrenador Juan Lofrano se han establecidos. Y supervisada por el Tecnificador Provincial de Rio Negro y llevada adelante por los entrenadores de minibásquet de cada lugar.

También queremos dejar abierta la inquietud y contar con la colaboración del Club que quiera ser el anfitrión de esta TECNIFICACIÓN. En donde solicitamos el uso de las instalaciones y elementos deportivos, y poder contar con un refrigerio para los jugadores presentes, entendiendo que el break es parte de los lineamientos establecidos para dichas actividades (debe estar compuesto por turrones o barritas de cereal, frutas e hidratación)”.

La exitosa primera edición tuvo lugar en Sol de Mayo, el pasado 6 de julio.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.