El Súper 4 será en Concepción del Uruguay

0

El estadio Julio César Paccagnella de Rocamora será la sede del Súper 4, que otorga la posibilidad de jugar por una plaza para la Liga Sudamericana. Deportivo Viedma jugará con Barrio Parque el martes 8 a las 19:00. Todos los partidos se transmitirán por DEPORTV.

El Súper 4 de La Liga Argentina Banco Comafi será en Concepción del Uruguay (Entre Ríos), el martes 8 y miércoles 9 de enero de 2019. Se trata de la segunda edición del torneo organizado por la Asociación de Clubes de Básquet (AdC), que reúne a los cuatro mejores equipos de la primera fase y otorga la posibilidad de jugar por una plaza para la Liga Sudamericana.

Los cuatro clubes clasificados presentaron ante la AdC los pliegos para organizar el torneo y finalmente fue elegida como mejor propuesta la presentada por el Club Tomás de Rocamora. El evento llevará el nombre “Súper 4 Termas Concepción”, teniendo en cuenta que el Apart Termas Concepción será el sponsor principal del evento y el alojamiento oficial de las delegaciones.

El Súper 4, que tuvo como primer campeón a Libertad de Sunchales en enero de 2018, será transmitido íntegramente por DEPORTV. El martes se medirán a las 19 horas Barrio Parque de Córdoba (el líder de la Conferencia Norte) contra Deportivo Viedma (2º en la tabla general de la Conferencia Sur) y a las 21.30, Tomás de Rocamora (mejor récord en la Conferencia Sur) con Salta Basket (2º en la tabla general del Norte). Mientras que la final será el miércoles 9 a las 21 con los ganadores de semifinales.

LA LIGA ARGENTINA BANCO COMAFI

SÚPER 4 TERMAS CONCEPCIÓN
Estadio: Julio César Paccagnella (Concepción del Uruguay)

SEMIFINALES – Martes 8 de enero
19.00 Barrio Parque vs. Deportivo Viedma – DEPORTV
21.30 Tomás de Rocamora vs. Salta Basket – DEPORTV

FINAL – Miércoles 9 de enero
21.00 Ganadores de Semifinales – DEPORTV

Fuente: Prensa AdC.
Foto: Prensa Rocamora.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.