El Santo ganó un partido clave

0

San Martín le ganó de visitante a Deportivo Patagones por 74-61 un partido clave en búsqueda de meterse en el Final Four. Juan Sebastián Liccardi con 18 puntos, 3 de 5 en triples y 11 rebotes, la figura del encuentro.

Depo y San Martín llegaron a la novena fecha iguales en puntos en la tercera ubicación. Era un partido ante un rival directo en búsqueda de meterse entre los que jueguen postemporada y los “Santos” marcaron diferencias rápidamente con goleo repartido. La pelota fluyó velozmente en ofensiva y aprovechó la magra efectividad perimetral del local (0 de 9 en triples en el primer tiempo).

Damián Giunchiglia, acompañado por Emanuel Agrello respondieron para el “Tricolor” en el segundo parcial, tirando un triple en el cierre para ponerse a 1. Pero lo que pudo ser un 32-31 tentativo finalizó en un 35-28 para la visita por un triple contra la chicharra de Juan Sebastián Liccardi.

En el segundo tiempo los dirigidos por Fiorido se apoyaron en el tridente Ciuffo-Liccardi-Velázquez para mantener a distancia los embates maragatos que fueron con más actitud que juego. El cierre fue con algunas discusiones por faltas fuertes pero sin sobresaltos para los viedmenses que quedaron en solitario en el tercer lugar.

SÍNTESIS

Deportivo Patagones 61: Carlos de la Fuente 17, Juan Manuel Querejeta 4, Matías Burgos 0, Emanuel Agrello 13 y Daniel Ojeda 4 (FI). Damián Giunchiglia 13, Tomás Lenschow 5 y Mauro Insaurralde 5. DT: Julián Riverós.

San Martín 74: Joaquín Scale 10, Agustín Musarella 7, Matías Ciuffo 11, Juan Sebastián Liccardi 18 (x) y Juan Manuel Velázquez 19 (FI). Tomás Toscani 7 e Ignacio Arosteguichar 2. DT: Alejandro Fiorido.

Parciales: 12/24 – 28/35 (16/11) – 47/57 (19/22) – 61/74 (14/17).
Árbitros: Agustín Chavarría y Cristian Alarcón.
Estadio: Orlando Catellani (Deportivo Patagones, Carmen de Patagones).

Juan Sebastián Liccardi, figura del encuentro.

Comments are closed.