El sábado tendrá un vibrante duelo en Olavarría

0

Los dos mejores equipos de la Conferencia Sur se enfrentarán hoy en el Maxigimnasio: Estudiantes recibe a Deportivo Viedma.

Esta noche a partir de las 20:30, el Parque Carlos Guerrero será testigo de un duelo decisivo por la parte alta del Sur. Deportivo Viedma (2-0) visitará a Estudiantes (2-0) con el arbitraje de Fabio Alaniz, Rodrigo Castillo y Florencia Benzer.

Si bien la Segunda Fase recién comienza y queda un largo trayecto por recorrer, este encuentro puede llegar a definir cosas a futuro si los dos mantienen el arrollador ritmo que traen sobre el resto.

Además ambos ratificaron su condición de líderes clasificando al Súper 4, luego de obtener sus respectivas Divisiones.

Viedma viene de conseguir un valioso triunfo en el mítico Polideportivo Islas Malvinas. Le ganó 87-83 a Quilmes con cinco jugadores en doble dígito y Kenneth Jones (16 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias) y Ayan Carvalho (16 y 6 recobres) como principales figuras.

La mala pasa por las lesiones. Axel Weigand no es parte de la gira por una contractura que lo tiene a maltraer desde hace unas semanas. En tanto que Lucas González también se resintió de una contractura contra el Cervecero y está en evaluación para hoy.

Mientras que el Bataraz aún no perdió de local, donde jugó sus últimos tres partidos: 72-71 a Racing, 80-74 a Ciclista y 81-76 a Rocamora.

Y al igual que Viedma, tiene una baja. Perdió a su base titular, Jeremías Sandrini, tras fracturarse el dedo anular izquierdo en el juego ante Racing. Según informaron en su momento desde Estudiantes, su recuperación demandará entre cuatro y seis semanas.

Foto: Prensa Quilmes.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.