El quinteto ideal de la Fecha 5

0

Elegimos a los mejores jugadores de la quinta fecha del Torneo Apertura de Primera División.

RESULTADOS

Sportivo Ferrocarril 57 – 73 Sol de Mayo
Villa Congreso 64 – 75 Jorge Newbery
San Martín 80 – 71 Deportivo Patagones

FIXTURE
TABLA DE POSICIONES

EL QUINTETO DE LA FECHA 5

Carlos de la Fuente (Deportivo Patagones): El Tricolor perdió el invicto en el Cirilo Martínez, pero el base continúa siendo determinante. Volvió a destacarse en su faceta como goleador, con 17 puntos. Es el único jugador que aún no salió del quinteto ideal desde que empezó el Torneo.

Juan Cruz Bertuzzi (San Martín): Cuando está fino es difícil pararlo. Y así arrancó el Apertura, porque a través de su mano y un sólido rendimiento colectivo, San Martín recuperó la punta. Se despachó con 20 unidades para hacer caer a un difícil Deportivo Patagones. Tercera vez entre los mejores cinco.

Facundo Ramadori (Sol de Mayo): El alero, que fue una de las figuras del Albiceleste campeón en el Clausura pasado, viene sosteniendo su performance. Su equipo bajó a Sportivo Ferrocarril a domicilio con 22 tantos suyos. Gran presente para ser seleccionado por segunda ocasión en el quinteto.

Jerónimo Peralta (Villa Congreso): Jugó apenas dos partidos, pero ya se transformó en el jugador más decisivo del Rojo. Venía de convertirle 20 al Depo en la fecha pasada y esta vez le anotó 23 a Newbery. Merecida primera vez para el oriundo de Plottier.

Gustavo España (Jorge Newbery): En la victoria ante Villa Congreso, el Aviador tuvo goleo repartido. Y si bien metió 11 triples a nivel global, fue importantísima la tarea de su pivot. Tanto para generar descargas o espacios a sus compañeros como también para aprovechar su tiro de media distancia. Finalizó con 14 puntos, metiéndose por segunda vez en esta sección.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.