El quinteto ideal de la Fecha 4

0

Elegimos a los mejores jugadores de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Primera División.

RESULTADOS

Deportivo Patagones 73 – 72 Villa Congreso
Jorge Newbery 60 – 51 Unión
Atenas 69 – 59 Sportivo Ferrocarril
San Martín 71 – 78 Sol de Mayo

FIXTURE
TABLA DE POSICIONES

EL QUINTETO DE LA FECHA 4

Carlos de la Fuente (Deportivo Patagones): Deportivo sufrió pero terminó conservando el invicto y la punta del Apertura. El conductor del Tricolor volvió a ser el goleador del Tricolor con 20 unidades. Asistencia perfecta entre los 5 mejores de la semana.

Juan Manuel Ruiz (Jorge Newbery): El Aviador consiguió su primera victoria como local en el certamen. Y eso no hubiera sido posible sin su aporte: 29 -5 triples- de los 60 puntos llegaron a través del bahiense (48.3%). Hace su estreno en el quinteto de la fecha.

Octavio Sarmiento (Sol de Mayo): De perfil atlético, el juvenil cordobés viene pisando fuerte. Colaboró con 17 tantos en el festejo de Sol de Mayo sobre San Martín, pudiendo desempeñarse de alero o ala pivot. Primera vez en esta sección.

Jonathan Velázquez (San Martín): Su equipo perdió el invicto con el Albiceleste, pero el joven interior santo fue determinante otra vez. Se despachó con 25 unidades, la segunda marca más alta del fin de semana. Al igual que de la Fuente, lleva cuatro de cuatro.

Gustavo Núñez (Atenas): El pivot aportó toda su experiencia para el sprint final de Atenas, que tuvo un duro partido ante Sportivo Ferrocarril. Metió 17 puntos, 6 de ellos en los últimos 2m30s, cuando el Azzurro se había puesto a 4. Primera vez que aparece en el quinteto.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.