El quinteto ideal de la Fecha 11

0

Elegimos a los mejores jugadores de la décimo primera fecha del Torneo Apertura de Primera División.

RESULTADOS

Unión 73 – 61 Jorge Newbery
Villa Congreso 73 – 104 Deportivo Patagones
Sol de Mayo 61 – 65 San Martín

FIXTURE
TABLA DE POSICIONES

EL QUINTETO DE LA FECHA 11

Carlos de la Fuente (Deportivo Patagones): El base volvió a ser determinante para que el Tricolor supere con claridad a Villa Congreso. Con 26 puntos, fue el máximo anotador de la fecha. Séptima vez entre los mejores de la jornada.

Martín Minor (Villa Congreso): A pesar de la derrota de su equipo, el escolta se las arregló para atacar a la muralla del Depo. Con potencia para penetrar, ‘Torito’ metió 20 unidades en Villa Congreso. Hace su debut en el quinteto ideal.

Martín Ayala (Unión): Jugador clave en el esquema de Río Colorado. Nuevamente aportó gol (21 tantos) para que Unión sume su cuarta victoria de manera consecutiva. Quinta oportunidad que aparece en esta sección.

Cristian Velázquez (San Martín): Durante las temporadas que jugó Federal en Mendoza y Entre Ríos, el mayor de los Velázquez creció como jugador. Ahora lo está demostrando en su casa, San Martín. Le agregó tiro externo a su repertorio: 18 unidades para bajar a Sol de Mayo. Así se metió por primera ocasión en este apartado.

Daniel Ojeda (Deportivo Patagones): El experimentado interno sacó provecho de su polenta para complicar a la defensa roja. Convirtió 20 puntos, siendo uno de los ejes ofensivos del elenco maragato. Primera vez que está entre los destacados del fin de semana.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.