El quinteto de la fecha 9

0

Elegimos a los mejores jugadores de la novena fecha del Torneo Apertura de Primera División.

RESULTADOS

Sol de Mayo 82 – 59 Villa Congreso
Unión 66 – 51 San Martín
Deportivo Patagones 102 – 41 Sportivo Ferrocarril

FIXTURE
TABLA DE POSICIONES

EL QUINTETO DE LA FECHA 9

Sebastián Fermanelli (Sol de Mayo): La voz de mando de Sol, que viene escalando posiciones para meterse en la discusión de arriba. A su liderazgo le agregó más gol que en otras oportunidades: 20 tantos para la goleada de su equipo en el clásico viedmense. Hace su debut entre los destacados de la jornada.

Antony González (Sol de Mayo): Últimamente el Albiceleste aporta de a dos. La fecha pasada fue Ramadori – Sarmiento y en esta Fermanelli – González. El juvenil venezolano viene rindiendo en buen nivel, con piernas para penetrar y sacar ventajas en el 1v1. Fue el máximo anotador de la jornada con 22 puntos. Otro que hace su debut en los mejores del fin de semana.

Juan Cruz Bertuzzi (San Martín): El Santo cayó en su visita a Río Colorado, pero ‘Cacu’ se mantiene como una carta de gol peligrosa. Fue el goleador del sábado con 19 puntos. Debido a esto aparece por sexta vez en este apartado.

Sebastián Muhape (Unión): Empezó a jugar con el campeonato ya iniciado, pero le dio otro aire al conjunto naranja. Logró anotar 17 unidades en la que fue la sorpresa del Apertura, con Unión derrotando por +15 a San Martín. De esta forma se metió en el quinteto ideal por primera ocasión en el Torneo.

Martín Ayala (Unión): Desde hace un tiempo es la gran figura del conjunto orientado por Máximo de la Cuadra. Sobre todo por capacidad de gol, carácter y regularidad. Así lo demostró una vez más, con 16 tantos en el segundo triunfo de Unión. Cuarta mención en nueve fechas.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.