El Griego vuelve a su casa

0

Tras conseguir su primer triunfo en la temporada, Atenas recibirá a Del Progreso a partir de las 21:30.

Atenas (7-1) regresa al Carmelo Trípodi Calá para recibir a Del Progreso (2-6) este sábado a las 21:30. Arbitrarán Alejandro Trías, Maximiliano Cáceres y Matías Dell Aquila.

La novedad en el Griego maragato pasará por el estreno del extranjero George Valentine. El interno de 2.03m y 30 años viene de jugar un par de partidos en la liga de República Dominicana y ocupará el lugar dejado por Kenny Jones Jr.

En tanto que no será de la partida el ala U23 Juan Yergovic, que se desvinculó de la institución de Patagones.

Creo que la gira ha sido muy positiva en el sentido que hemos mejorado nuestro juego, principalmente en lo defensivo. Más allá de los resultados, que obviamente traernos un juego de visitante era sumamente difícil por el presente nuestro, nos pone muy contentos. Creo que es el puntapié para salir adelante ahora y poder ganar el próximo partido de local, que se lo debemos a la gente.

Mauricio Corzo a la prensa oficial de Atenas.

El equipo dirigido por Carlos Romano viene de afrontar una dura gira por el Alto Valle y Neuquén, donde obtuvo su primera victoria en lo que va del certamen. Primero cayó 66-63 con Petrolero y después 87-81 en suplementario ante Centro Español.

Aunque finalmente se desquitó ante el rival de esta noche por 70-68. Ahí contó con Martín Percaz (16), Mauricio Corzo (14), Emiliano Agostino (14) y César Lavoratornuovo (12) como goleadores.

Una nueva victoria le permitirá abandonar el último puesto de la División Sur.

En tanto que el conjunto de General Roca viene de caer en sus últimas tres presentaciones. Las dos más recientes, en casa ante los equipos de la Comarca. El pasado martes cedió 98-82 con Deportivo Viedma.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.