El Griego juega en General Roca

0

Cerrará su gira visitando a Del Progreso, esta noche a partir de las 21:30.

En busca de su primer triunfo, Atenas (0-7) jugará hoy ante Del Progreso (2-3) en el Gigante de calle Maipú. Será desde las 21:30 con el arbitraje de Daniel Rodrigo, Emanuel Sánchez y Nicolás Larrasolo.

Si bien en los últimos dos partidos mejoró su rendimiento con respecto a los primeros que tuvo en casa, el Griego maragato aún no pudo encontrar la victoria.

Primero cayó 66-63 con Petrolero y luego fue 87-81 con Centro Español. A este último lo llevó a suplementario tras igualarlo en 77, con 31 puntos de Mauricio Corzo, 17 de César Lavoratornuovo y 13 de Emiliano Agostino.

Su rival de esta noche, Del Progreso, llega al duelo después de caer como visitante ante Petro por 89-78. Ahí no fueron suficientes las tareas de Gustavo Maranguello y Manuel Lambrisca, autores de 19 unidades cada uno.

Al igual que en los dos encuentros anteriores, Carlos Romano contará con Martín Percaz, Nicolás Kalalo, Mateo Boccatonda, Fermín Iribarren, Emiliano Agostino, Ignacio Paz, Tomás Cocha, César Lavoratornuovo, Mauricio Corzo, Juan Yergovic, Markell Lodge y Franco Navarro.

Mientras que el dueño de casa, dirigido por Daniel Jaule, tendrá a disposición a Federico Grenni, Rodrigo Lavezzari, Diego Agnoli, Manuel Lambrisca, Nicolás Amarillo, Lautaro Carbonell, Gustavo Maranguello, Manuel Olocco, Mathías Mansilla, Kevin Hayes Jr., Eddie Hunt Jr y Carlos Báez.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.