El Griego busca sumar de a dos ante Petrolero

0

Enfrentará al Matador neuquino desde las 21:30 en el Carmelo Trípodi Calá.

Atenas tendrá este sábado una buena oportunidad para continuar escalando posiciones en la Conferencia Sur. Recibirá a Petrolero a partir de las 21:30, con el arbitraje de Sergio Tarifeño, José Luis Lugli y Nicolás Larrasolo.

El Griego intentará estirar su racha como local, donde lleva cuatro triunfos en las últimas cinco presentaciones. La más reciente fue ante Ciclista, en un reñido partido que necesitó ir a suplementario para ganar 87-85.

Diego Lifschitz aún aguarda por la evolución de George Valentine, ausente ante Del Progreso y el elenco de Junín por una molestia física. Se estima que podría ver minutos esta noche.

Además contará con Martín Percaz, Mateo Boccatonda, Fermín Iribarren, Genaro Lorio, Tomás Cocha, Emiliano Agostino, Mauricio Corzo, César Lavoratornuovo, Franco Alorda y José Ascanio.

En cambio, Petrolero viene de perder en Viedma por 82-70. Le jugó de igual a igual al Deportivo, pero se quedó sin resto en el final y terminó cediendo.

En esta gira Patricio Denegri no cuenta con el base Lucas Machuca, que quedó en Plaza Huincul por una lesión en la rodilla que sufrió durante el segundo partido contra Centro Español.

El plantel que visita la Comarca está compuesto por Santiago Frola, Máximo Vélez, Lisandro Gómez Quintero, Franco Villalba, Valentín Garello, Federico Oggero, Matías Barberis, Rodrigo Gonçalves, Nicolás Giménez y los juveniles Juan Francisco Pérez, Juan Francisco Peral y Juan Ignacio Larraza.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.