El clásico fue para Quimsa

0

Olímpico peleó hasta el final, sin embargo perdió 78-76 con la Fusión en la tercera fecha de la Zona Norte. Volvió a tener protagonismo Federico Grun.

Este domingo por la mañana, en cancha de Ferro y por la burbuja de la Zona Norte de la LNB, Olímpico (1-2) cedió 78-76 ante Quimsa (3-0). Más allá de la diferencia de planteles, el conjunto de La Banda se las ingenió para mantener un duelo parejo frente a uno de los invictos del certamen.

Federico Grun tuvo los dos últimos libres del juego con menos de 1 segundo en el reloj: metió el primero y tiró a errar el segundo, pero ninguno de sus compañeros pudo cachetear el rebote para estirar el duelo a suplementario.

El maragato completó su planilla con 7 puntos, 4 tableros y 1 robo en 25m12s, ingresando desde el banco.

En el Negro tampoco alcanzaron los esfuerzos de Eric Flor (14 unidades), Lisandro Rasio (11 más 6 rebotes) y Guillermo Aliende (10 -3/3 T3- con 4 asistencias).

Mientras que por el reciente campeón de América sobresalieron Brandon Robinson (14 tantos, 5 rebotes y 4 asistencias), Fabián Ramírez Barrios (14 con 4 tableros), Diamon Simpson (11, 8 recobres, 3 recuperos y 3 tapas) y Nicolás Copello (11).

No habrá descanso para Olímpico: este lunes enfrentará a Libertad de Sunchales a partir de las 16:45.

En tanto que Leonel Schattmann y Boca volverán al parquet de Obras el martes, cuando choquen con Ferro desde las 21:30. Televisará TyC Sports.

Fotos: Marcelo Endelli (La Liga Contenidos).

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.