El arranque del Rojo según Lucas Villanueva

0

El alero de Independiente de Neuquén analizó el comienzo del equipo en este Federal, que inició con derrota ante Villa Mitre el sábado. El ex Jorge Newbery dijo que “el balance de juego es positivo” y que “se viene un partido duro de local”.

La fecha 1 del Torneo Federal de Básquet no le sonrió al Rojo de Neuquén, el elenco bahiense le ganó 94 a 89. Lucas Villanueva, junto con Hernán Etchepare, fueron los goleadores del conjunto de Remolina con 27 y 23 puntos respectivamente.

Villanueva en un amistoso ante Pacífico.

El maragato contó en qué fallaron en el primer juego: “creo que no entrar con ese plus que tuvimos en los amistosos fue la falla principal. El balance de juego es positivo, porque estuvimos ahí de robar el partido de visitante contra uno de los mejores de la zona, y se reforzó muy bien”, dijo. Añadió que “rescato la entrega, hasta que no sonó la chicharra final no nos rendimos, eso es importante”.

El viernes reciben a Cipolletti en La Caldera y Lucas ya lo palpita: “ahora se viene un partido de local duro, como lo será cada partido de esta zona pareja. Cipoletti tiene un gran equipo, en el que van todos al frente”. Cerró aclarando que “la clave va a estar en la concentración desde el primer minuto, no hay que regalar ningún cuarto”.

Comments are closed.