El Albiceleste visita a Cinco Saltos

0

Sol de Mayo enfrentará al Tricolor en el Boris Kocina en doble fecha, el viernes y el domingo.

Con un gran inicio de temporada, el club de Alsina y 25 de Mayo se mantiene segundo en la División Patagonia. Sol de Mayo (4-1) chocará este fin de semana en dos oportunidades con Cinco Saltos (0-4), buscando mantenerse en los puestos de vanguardia.

Se medirán por primera vez hoy a las 22:00 con el arbitraje de Juan Cruz Félix y Eduardo Ferreyra. Mientras que el domingo jugarán a partir de las 21:30 con Sebastián Mellado y Luis Chaves como jueces.

El equipo de Viedma viene de conseguir dos triunfos como local ante Pérfora de Plaza Huincul, por 75-71 y 70-65.

En tanto que el equipo dirigido por Darío Carbonell aún no conoce la victoria en el certamen. En su última presentación también cedió ante el Verde por 77-72.

La gente se va a ilusionar en la medida que el equipo le de cosas adentro de la cancha. Si bien venimos ganando tenemos cosas para corregir. Los últimos dos juegos con Pérfora corregimos la defensa, que venía siendo un punto débil nuestro y ahora tenemos que mantener. Ofensivamente tenemos que volver a ser lo fluidos que fuimos los primeros partidos. Espero que este fin de semana estemos más sueltos en ese aspecto pero que podamos mantener la intensidad defensiva.

Marcelo Yáñez, entrenador del Albiceleste a la Prensa del Club.

Yáñez tendrá a disposición a Hernán Etchepare, Sebastián Fermanelli, Antony González, Agustín Giarraffa, Facundo Ramadori, Lucas Bianco, Mateo Wajsglus, Gian Franco Nicotra, Juan Manuel Velázquez y Denis Biscaychipy. También forma parte de la delegación el juvenil Joe Meneses para disputar el 3×3 junto a González y Nicotra.

Quien no viajó al Alto Valle fue el asistente Gabriel Calvo, abocado al Argentino de Clubes U17 Femenino en Bahía Blanca.

Por la misma zona, Pérfora recibirá a Cipolletti desde las 21:30 y Centenario hará lo propio con Pacífico a las 22:00. Independiente tendrá fecha libre este fin de semana.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.