Doble fecha como local para Sol de Mayo

0

Este fin de semana, el Albiceleste recibirá a Pérfora de Plaza Huincul. El viernes será a partir de las 21:15 y el domingo a las 21:00.

Luego de tener una gira positiva por Neuquén, Sol de Mayo (2-1) regresa a la capital rionegrina para recibir a Pérfora de Plaza Huincul (3-0).

Este viernes se medirán a las 21:15 con el arbitraje de Alejandro Chantiri y Lucas Bianco. Mientras que el domingo lo harán a partir de las 21:00, con Sebastián Giannino y Alejandro Vizcaino como jueces.

El elenco dirigido por Marcelo Yáñez de jugar mano a mano con Pacífico. En el primer duelo festejó 94-83, con varios destacados: Agustín Giarraffa (25 puntos y 5 asistencias), Lucas Bianco (19 y 8 rebotes), Hernán Etchepare (17, 9 asistencias y 6 robos) y Denis Biscaychipy (12 y 4 tableros).

En tanto que no pudo repetir en la segunda presentación ante el Decano, cediendo 105-97 a pesar de tener cinco jugadores en doble dígito.

De a poco nos vamos consolidando como equipo, conociéndonos. Con el correr de los partidos amistosos se fueron dando cosas muy buenas, si bien siempre hay cosas que ajustar o corregir, creo que nos vamos a hacer mucho más fuertes partiendo desde la base defensiva. Gol tenemos por varias vías y eso no nos va a faltar. Cuando jugamos tranquilos jugamos muy buen básquet.

Agustín Giarraffa a prensa Sol de Mayo.

Pérfora es el único invicto y líder de la División Patagonia. Hasta el momento superó 61-50 a Pacífico, 97-91 a Cipolletti y 77-76 a Independiente. Cuenta con la misma base del año pasado, compuesta por Ignacio Claris, Agustín Jara, Branco Salvatori, Byron Johnson y el entrenador Fernando Claris.

Además sumó refuerzos de jerarquía como los de Julián Ruiz, Mauro Natta, Federico Pérez Da Rold y Guillermo Saavedra. Así le quedó un equipo largo y competitivo.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.