Deportivo y Atenas, en simultáneo

1

Este martes a las 21:30 Deportivo Viedma y Atenas jugarán diferentes partidos en la Comarca. ¿Los rivales? Centro Español y Quilmes, respectivamente. ¡Sorteamos entradas para el duelo entre el Griego y el Cervecero!

La participación del Deportivo Viedma en el Súper 4 de Oberá este fin de semana obligó a la AdC a adelantar el juego del elenco capitalino contra Centro Español al martes -estaba pautado para el miércoles-.

Desde las 21:30 y con el arbitraje de Oscar Brítez, Rodrigo Reyes Borras y Matías Dell Aquila, animarán un duelo clave por la parte alta de la Conferencia Sur.

El Depo viene de perder el invicto como local a manos de Quilmes por 99-91. En cambio el Torito tendrá su segunda gira de manera consecutiva tras vencer a Estudiantes (72-67) y caer con Gimnasia (106-88) en su reciente salida.

Para esta noche el elenco de Plottier contará con el alero Francisco González Beratz, repatriado de Libertad de Sunchales en lugar de Diontae Champion. “Vuelvo con mucha ilusión y hambre de gloria. A la familia del Torito solo decirles que juntos podemos transformar la ilusión en realidad. Depende de nosotros”, le dijo a La Mañana de Neuquén.

MIRÁ: ¡SORTEAMOS ENTRADAS PARA ATENAS – QUILMES!

A la misma hora y en Patagones, Atenas recibirá al Cervecero con Alejandro Trías, Cristian Salguero y Alejandro Vizcaíno como jueces.

El Griego buscará encadenar su tercer triunfo en fila ante su gente, mientras aguarda por la evolución del foráneo George Valentine. Mientras que el Tricolor viene de dar un batacazo del otro lado del río Negro con dos jugadores menos por lesión (Raúl Pelorosso y Maximiliano Maciel).

“El equipo está bien. Trabajando para seguir mejorando, con buen ánimo luego de los triunfos”, sostuvo el entrenador Diego Lifschitz a la prensa oficial del club.

ACTUALIZACIÓN 12.00: Tomás Cocha dejó Atenas

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.